Sin embargo, deja en manos de las dependencias obligadas el proceso de valoración, selección y transferencia de documentos sin establecer . La transferencia se acompañará del formulario de Relación de entrega de documentos , por duplicado. Un ejemplar se devolverá al archivo de gestión . Por favor piense en el medio ambiente antes de imprimir este documento. Información de interés. Las cajas que se utilicen para la transferencia se identificarán así: .
Ministerio de la misma forma al momento de la transferencia ,. Realizar las transferencias documentales primarias una vez los documentos ha. Transferencia documental: Remisión de los documentos del archivo de . La finalidad de estas Directrices es proporcionar recomendaciones técnicas para la transferencia reglada de documentos , una vez hayan sido valorados y se . Las transferencias se hacen a partir de series documentales, lo que se transfieren son series o. Traslados y transferencias. Tal como vimos anteriormente, los documentos nacen en las oficinas y allí son conservados mientras se encuentren en fase de . Comprobar que el.
ALCANCE: inicia con la elaboración del cronograma de transferencias documentales primarias al archivo central de la Dirección General o . Los principales objetivos de la transferencia de documentos son: - La liberación y uso eficiente del espacio destinado a archivo en las unidades administrativas . Verificar que los documentos a transferir ya cumplieron el tiempo de retención en el archivo de gestión , para ser transferidos al . Es el elemento indivisible de una serie . PROCESOS TÉCNICOS . Descarte, suscrita por el respectivo jefe de dependencia. Al elaborar las Actas de . Box de transferencia. Esta función convierte la máquina en una estación de transmisión de faxes.
Se reciben los documentos enviados con un Código SUB que . Los documentos a transferir deben ser originales o copias únicas. El documento debe encontrarse valorado de acuerdo a su ciclo vital, . Estas transferencias concluyen los procesos de valoración documental. Ciclo vital de los documentos. ARCHIVOS DE OFICINA AL ARCHIVO CENTRAL.
Trámite de documentos : Recorrido del documento desde su producción o recepción, hasta el cumplimiento de su función administrativa. Valor documental.
TRANSFERENCIA DE DOCUMENTOS DE LOS. Normalmente, la . Muchos ejemplos de oraciones traducidas contienen “ transferencia de documentos ” – Diccionario inglés-español y buscador de traducciones en inglés. Regulan las transferencias de los documentos en las diferentes fases de archivo. Archivo Histórico. OBJETIVO: Establecer los procedimientos que orienten las acciones de transferencia.
Servicio de gestión de transferencias de documentos. Acta de transferencia secundaria.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.