Proporcionar información, asistencia comercial o técnica a todos sus franquiciados en forma permanente mientras dura el contrato de franquicia. ABC de la franquicia con el objetivo de seguir contribuyendo a la divulgación del sistema de franquicias en Argentina, entendiendo que será útil para clari car el . Esto es lo que permite la franquicia , una fórmula comercial para que los emprendedores se pongan al frente de su propio negocio de forma más sencilla y, a los . Introducción del Capítulo. Ley de Propiedad. Los sistemas de franquicias , estrategia viable para crecer en el mercado nacional e internacional. Jessica Zamora Ramírez.
Yolanda Hiram Martell Torres. Relaciones en la franquicia ,. Franquicia , Franquiciador,. Investigación teórica.
ABASTRACT: Elango and Fried after carryíng out an exhaustive . De igual manera, se comparará la franquicia con la sucursal, como estrategia de crecimiento de las empresas. Así mismo, se describirán algunos factores . Factores de éxito del emprendedor como franquiciado. Modelo de negocio de crecimiento empresarial: la franquicia. Puntos clave para no olvidar. La actividad de franquicia sería aquella que se realiza en virtud de un contrato, por el cual, una empresa (el franquiciador), cede a otra (el franquiciado), en un . Las franquicias sociales, una alternativa educativa para la regulación del.
BIBLIOTECA CEMLAD - Academia. Concepto General 3. Origenes El término franquicia ya era empleado en la Edad . Palabras clave:. Para un emprendedor exitoso ya establecido es más rentable. Un poco de Historia. Por otra parte, existen franquicias nacionales e internacionales en.
La franquicia es una estrategia efectiva para tener un mayor posicionamiento en los mercados. Cómo Crecer y Expandir mi Negocio? Es la pregunta que se hacen la gran mayoría . El franquiciador ( propietario inicial de la empresa) concede una licencia para el uso de su marca.
La metodología utilizada conduce a . Una Alternativa para. Jorge Enrique Silva Duarte. Vicerrector Académico. Escuela de Administración de. Señales de valor de marca de las franquicias en.
Autor: Olga de Lamo Merlini. Doctorado de Derecho Civil. FACTORES QUE PERMITEN IMPULSAR EL USO DE FRANQUICIAS. Estrategias_Distribucion_y_Precio › Pdf ual.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.