Archivo Histórico. Normalmente, la . Muchos ejemplos de oraciones traducidas contienen “ transferencia de documentos ” – Diccionario inglés-español y buscador de traducciones en inglés. Regulan las transferencias de los documentos en las diferentes fases de archivo.
OBJETIVO: Establecer los procedimientos que orienten las acciones de transferencia.
Servicio de gestión de transferencias de documentos. Acta de transferencia secundaria. Documento oficial que certifica que la documentación generada por una dependencia o entidad posee valores evidenciales, . La finalidad de estas Directrices es proporcionar recomendaciones técnicas para la transferencia reglada de documentos , una vez hayan sido valorados y se . Las transferencias se hacen a partir de series documentales, lo que se transfieren son series o. Traslados y transferencias.
Tal como vimos anteriormente, los documentos nacen en las oficinas y allí son conservados mientras se encuentren en fase de . Comprobar que el.
ALCANCE: inicia con la elaboración del cronograma de transferencias documentales primarias al archivo central de la Dirección General o . Los principales objetivos de la transferencia de documentos son: - La liberación y uso eficiente del espacio destinado a archivo en las unidades administrativas . Verificar que los documentos a transferir ya cumplieron el tiempo de retención en el archivo de gestión , para ser transferidos al . Unidad documental: Documento o conjunto de documentos creados para la atención de un mismo asunto. Es el elemento indivisible de una serie . PROCESOS TÉCNICOS . Box de transferencia. Esta función convierte la máquina en una estación de transmisión de faxes. Se reciben los documentos enviados con un Código SUB que . Conformar los documentos y expedientes según las estructuras establecidas en las NTIs de Documento electrónico y Expediente electrónico. Descarte, suscrita por el respectivo jefe de dependencia.
Al elaborar las Actas de . Los documentos a transferir deben ser originales o copias únicas. El documento debe encontrarse valorado de acuerdo a su ciclo vital, . Estas transferencias concluyen los procesos de valoración documental. ARCHIVOS DE OFICINA AL ARCHIVO CENTRAL.
Tabla Matriz Análisis Documental. Transferencia Secundaria. Ciclo vital de los documentos.
REGISTRO DE DOCUMENTOS : Anotación de los datos del documento en los modelos de control (Formato Único de Inventario Documental). Valor documental. Trámite de documentos : Recorrido del documento desde su producción o recepción, hasta el cumplimiento de su función administrativa.
TRANSFERENCIA DE DOCUMENTOS DE LOS. Para mostrar e ilustrar la forma en que se produce el ciclo vital del documento , Cruz Mundet . Un ejemplar se devolverá al archivo de gestión . La transferencia se acompañará del formulario de Relación de entrega de documentos , por duplicado. Por favor piense en el medio ambiente antes de imprimir este documento. Información de interés.
Las cajas que se utilicen para la transferencia se identificarán así: . Ministerio de la misma forma al momento de la transferencia ,. Realizar las transferencias documentales primarias una vez los documentos ha.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.