De conformidad con lo establecido en el Art. Se han de transferir los documentos de archivo, entendiendo por tales todos los documentos originales, sea cual sea su soporte, que constituyan un testimonio de . Revisar los documentos : - Antes de guardar los documentos en las cajas de archivo, se comprobará que no falta ningún documento dentro de los expedientes . La transferencia documental es la etapa de análisis y preparación del. Al hilo de varios proyectos de gestión de transferencia , ponemos en orden pautas a tener en cuenta: Para la realización de las transferencias. La finalidad de estas Directrices es proporcionar recomendaciones técnicas para la transferencia reglada de documentos , una vez hayan sido valorados y se .
Las transferencias se hacen a partir de series documentales, lo que se transfieren son series o. Traslados y transferencias. Tal como vimos anteriormente, los documentos nacen en las oficinas y allí son conservados mientras se encuentren en fase de . Comprobar que el. ALCANCE: inicia con la elaboración del cronograma de transferencias documentales primarias al archivo central de la Dirección General o . Los principales objetivos de la transferencia de documentos son: - La liberación y uso eficiente del espacio destinado a archivo en las unidades administrativas . Verificar que los documentos a transferir ya cumplieron el tiempo de retención en el archivo de gestión , para ser transferidos al . Unidad documental: Documento o conjunto de documentos creados para la atención de un mismo asunto.
Es el elemento indivisible de una serie . PROCESOS TÉCNICOS . Conformar los documentos y expedientes según las estructuras establecidas en las NTIs de Documento electrónico y Expediente electrónico. Descarte, suscrita por el respectivo jefe de dependencia. Al elaborar las Actas de . Box de transferencia. Esta función convierte la máquina en una estación de transmisión de faxes. Se reciben los documentos enviados con un Código SUB que . Los documentos a transferir deben ser originales o copias únicas.
El documento debe encontrarse valorado de acuerdo a su ciclo vital, . Estas transferencias concluyen los procesos de valoración documental. Transferencia Secundaria. Tabla Matriz Análisis Documental.
ARCHIVOS DE OFICINA AL ARCHIVO CENTRAL. REGISTRO DE DOCUMENTOS : Anotación de los datos del documento en los modelos de control (Formato Único de Inventario Documental). Ciclo vital de los documentos.
Trámite de documentos : Recorrido del documento desde su producción o recepción, hasta el cumplimiento de su función administrativa.
Valor documental. TRANSFERENCIA DE DOCUMENTOS DE LOS. Normalmente, la . Muchos ejemplos de oraciones traducidas contienen “ transferencia de documentos ” – Diccionario inglés-español y buscador de traducciones en inglés. Archivo Histórico.
Regulan las transferencias de los documentos en las diferentes fases de archivo. OBJETIVO: Establecer los procedimientos que orienten las acciones de transferencia. Servicio de gestión de transferencias de documentos.
Documento oficial que certifica que la documentación generada por una dependencia o entidad posee valores evidenciales, . Acta de transferencia secundaria.
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