viernes, 21 de septiembre de 2018

Como tramitar mis bienevales

Como tramitar mis bienevales

Personas mayores y personas con discapacidad: Identificación oficial: IFE o INE,. Por un lado Mi pasaje verde (antes bienevales ) que otorga un 1 de descuento en transporte. Credencial IFE (en caso de tenerla). Asimismo los alumnos que se hayan inscrito correctamente en dicho programa recibirán los bienevales a partir del . A su vez, podrán disfrutar del uso universal de la tarjeta personalizada, como un solo sistema de pago de Mi Movilidad en las diferentes . Acude con tus boletos a los módulos de atención ubicados en las principales estaciones del Tren . Montos y topes máximos de apoyo.


Como tramitar mis bienevales

El apoyo consiste en el subsidio de pasajes diarios. Para esto, se entregarán los boletos de transporte denominado “ MI. Mi hijo ya estaba inscrito pero el año pasado no recibió porque no salió en listas de la universidad ahora sí salió es de paga cuando puede . Bienevales , serán las siguientes: para. Hola buenos días, me podrían ayudar?


Lo que pasa es que perdí mi contraseña de mi correo con el que me registre, en este caso como le . Descripción: Te sirve para tramitar el permiso para laborar en un local de mercado. ALTA DE VÍA PÚBLICA. Lanza el gobierno del estado el nuevo programa de transporte gratuito para adultos mayores, personas con alguna discapacidad y estudiantes . Entérate de todos los detalles sobre cómo obtener este beneficio. Por su parte, el director del SITEUR, Rodolfo Guadalajara, anunció también que deberá tramitar la credencial electrónica InnovaCard . Puedo sacar mi tarjeta electrónica de estudiante al día de hoy, o ya tengo.


Como tramitar mis bienevales

Hola , puedes tramitar la tarjeta electrónica de estudiante en cualquiera de los módulos. Gobierno de Jalisco. EL GOBIERNO MUNICIPAL DE GUADALAJARA A TRAVÉS DE LA COORDINACIÓN DE DESARROLLO ECONÓMICO Y COMBATE A LA . MiBici, el nuevo sistema de bicicleta pública con el que podrás completar tus trayectos, hacer más eficientes tus desplazamientos y ahorrar. Pasaje Mi programa . Cómo Tramitar Tu Ife Por Internet.


Ine Horarios Requisitos Citas Y Módulos Para Tramitar Tu.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.