Características de la instalación. Las instalaciones del Archivo ocupan una parcela propiedad de la Diputación Foral situada en Sierra Ganguren. Archivo : Conjunto orgánico de documentos, en cualquier soporte, que son. Los archivos nacen por la necesidad de la vida pública y privada y hacen que….
Ciclo Formativo de Grado Medio Gestión Administrativa.
Me-GrawHill y Editex. El registro general posee las siguientes características : Carácter público . Gestionar los sistemas de archivos convencionales e informatizados, asegurando el uso de los recursos. Y los de constitución y funcionamiento de la empresa.
CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO. Las necesidades de la empresa determinan el tipo de archivo que . El sistema de archivos en las Administraciones públicas.
El Archivo de Oficina. Los documentos administrativos son el soporte en el que se materializan los. Se pueden apreciar una serie de características que determinan el que un.
Son emitidos por un órgano administrativo. La transición de la archivística ha sido un proceso lento y complicado. Ha pasado de unos . Proporcionar al personal administrativo los conceptos básicos de las técnicas. Orden alfabético: puede ser utilizado, cuando las características de la. Archivos Administrativos e Intermedios Archivos.
Definición: El término archivo , viene del latín: archīvum. Se usa comúnmente para design. El documento de archivo registra una actividad administrativa , deja testimonio de su realización.
El tipo documental es una característica de los documentos de archivo que, como hemos. Otras características de los documentos de archivo : Sólo serán conservados a largo plazo si se considera que estos poseen un valor o carácter histórico. Son aquellos documentos que sirven ayuda a la gestión administrativa.
Responden a las siguientes características : Son ejemplares múltiples. Informan de un . Tal vez, la principal característica sea la organización de los archivos del Estado. Doc › Normas_basicas_de_.
En este artículo os comentamos los tipos y las funciones del archivo. Es el estudio y análisis de las características administrativas , jurídicas . Un buen archivo debe cumplir las siguientes características. Clasificación y. Aprovecha al máximo el espacio de tu oficina y distribuye bien tu tiempo con ayuda de un eficiente inventario de archivo. Usos y características de los tipos de archivo.
Al finalizar la secuencia, los alumnos identificarán los archivos más utilizados dentro de la oficina, así. Todo documento de archivo en posesión de. El que registra un acto administrativo , jurídico, fiscal o.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.