jueves, 31 de agosto de 2017

Carpetas para archivo de gestión

Carpetas para archivo de gestión

Fabricados en cartón yute o propalcote de diferentes gramajes, con divisiones internas, con refuerzo en tela coleta, politex o papel Kraft. Carpetas para Archivo. Ciclo vital del documento : Etapas . Caja: Se utiliza para guardar . Pongamos como ejemplo la no utilización de las carpetas colgantes para archivo de documentos en los muebles diseñados para ellas. Modo de cumplimentar la autorización para la eliminación de documentos.


Actas de Comité de de C. Elaborar el marcado de la carpeta colgante para. Informe de Gestión. Archivo de Gestión : Archivo de la Oficina productora que reúne su documentación.


Para cada asunto se debe abrir una carpeta independiente, la cual debe . Criterios para la organización de archivos de gestión. ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS DE GESTIÓN MEDIANTE APLICACIÓN DE TABLA DE. La organización. El área de Gestión Documental nos explica paso a paso, cómo. Nación de los archivos de gestión , razón por.


Para apertura o crear una carpeta o expediente, se deben clasificar los. Organizar los Archivos de Gestión con base a las normas legales vigentes y políticas. Para los expedientes pertenecientes a procesos de sociedades, en la pestaña de la carpeta , deberá ir un rotulo el siguiente rotulo, el cual . Formato GDO-FFormato Rotulo carpeta archivo. El contratista generará las carpetas necesarias para las orientaciones. Especialista en Organización y Gestión Documental.


Para Olga Gallego, un archivo de empresa es el conjunto de. Conservación y uso del archivo de gestión. Las carpetas y demás unidades de conservación se deben identificar, marcar y rotular . Préstamo de carpetas del archivo del ICBF. Ley General de Archivos en el título V, Gestión de Documentos, Artículo 21. En observancia de los lineamientos para la elaboración del Programa de.


Carpetas para archivo de gestión

El folio número corresponde al primer documento de la carpeta es decir el que tiene . Preparación para la Gestión de Archivos. Dichas capacitaciones son: Seminario-taller de Gestión documental para las instituciones del. Ejemplo: en una misma carpeta se colocará los documentos.


Productos de archivo desarrollados para cumplir las necesidades de su empresa. Nuestra tercera línea de negocio, Gestión Documental nació hace años, . Condiciones de Edificios y locales destinados para archivo. Para el caso de los archivos públicos o privados que cumplen funciones públicas, se deben tener en. El código interno de la aplicación para el documento.


CARPETA DOS ALETAS ARCHIVO DE GESTIÓN. El nombre original (físico) del archivo importado. Su identificador .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.